16 de noviembre de 2024

Del Diario de Santa Faustina 877

 

“Oh Jesús, escondido en la Hostia, mi Dulce Maestro y Fiel Amigo, oh qué feliz es mi alma por tener al Amigo que siempre me hace compañía; no me siento sola, a pesar de estar en aislamiento. Oh Jesús Hostia, nos conocemos; esto me basta”.

 


 

 

 

15 de noviembre de 2024

Del Diario de  Santa Faustina, 1488


 "...no debe entristecerte demasiado; estás tratando con el Dios de la Misericordia, tu miseria no la agotará, además no he limitado el número de perdones."

 


 

 

 

14 de noviembre de 2024

Del Diario de Santa Faustina, 1588

 

Hoy escuché las siguientes palabras: «En el Nuevo Testamento enviaba a los profetas al pueblo Mío con los truenos. Hoy te envío a toda la humanidad con Mi Misericordia. No quiero castigar a la doliente humanidad, en cambio deseo sanarla abrazándola a Mi Corazón Misericordioso. Castigos aplico cuando ellos mismos me obligan a ello. Mi mano sin ganas toma la espada de justicia; antes del día de la justicia envío el día de Misericordia». Contesté –Oh mí Jesús, Tu sólo hablas a las almas, porque mis palabras son sin importancia.

 


 

 

 

13 de noviembre de 2024

Del Diario de Santa Faustina, 161


    Virgen y Madre a la vez. Tú eres bella como el sol, sin mancha alguna, nada se puede comparar con la imagen de Tu alma Tu belleza encantó el ojo del tres veces Santo, Y bajó del cielo, abandonando el trono de la sede eterna, y tomó el cuerpo y la sangre de Tu Corazón, durante nueve meses escondiéndose en el Corazón de la Virgen.

Oh Madre, Virgen, nadie comprenderá.

Que el inmenso Dios se hace hombre

Sólo por amor y por Su insondable misericordia.

        A través de Ti, oh Madre, viviremos con Él eternamente

 


 

 

 

12 de noviembre de 2024

Del Diario de Santa Faustina, 1188

 

Frecuentemente oro por Polonia, pero veo gran enojo de Dios para ella, por ser ingrata. Hago esfuerzos de toda mi alma, para defenderla. Ininterrumpidamente estoy recordando a Dios su promesa de Misericordia. Cuando veo su enojo, me arrojo con confianza al infinito de su Misericordia y sumerjo a toda Polonia en ella, entonces no puede utilizar Su Justicia. Patria Mía, cuanto me estás costando. No hay día, en el que no hubiera orado por Ti. 

 


 

 

 

11 de noviembre de 2024

Del Diario de Santa Faustina, 908

 

Oh Creador mío y Padre de gran Misericordia, confío en Ti, porque eres la Bondad Misma. Oh almas, no tengan miedo de Dios, sino que tengan confianza en Él, porque es bueno y su misericordia dura por los siglos.

 


 

 

 

10 de noviembre de 2024

Del Diario de Santa Faustina, 286

 

En un momento durante la adoración por nuestra Patria, el dolor me apretó el alma y principié a orar en la siguiente forma: Jesús más Misericordioso, te pido a través de Tus Santos y especialmente a través de Tu más amada Madre, la que te ha creado desde niño, imploro a Ti, bendigas a la Patria mía.

 


 

 

9 de noviembre de 2024

Del Diario de Santa Faustina, 1585

 

 

Visión de la Madre de Dios. En gran luminosidad vi a la Madre de Dios, en vestido blanco, atado con el cinturón de oro y pequeñas estrellitas estaban en todo el vestuario y mangas en triángulo, adornando con oro. El abrigo de color zafiro, tuvo ligeramente puesto en la cabeza, el velo transparente, cabello suelto bellamente arreglado y corona de oro, la que terminaba con crucesitas. En la mano izquierda sostenía al Niño Jesús. En esta forma nunca he visto a la Madre de Dios. De repente me miró con amabilidad y dijo: «Soy la Madre de Dios Sacerdotal». Luego bajó a Jesús de su mano al piso, y levantando la mano derecha al cielo, me dijo: «Dios bendiga a Polonia, bendiga a los Sacerdotes». Decid, que en la primera ocasión de ver al Padre, le diré, pero yo sólo no puedo comprender nada de esta aparición.

 

 


8 de noviembre de 2024

Del Diario de Santa Faustina, 714

 

Hoy el Señor me ha dicho: «Vete con la Superiora y dile, que yo deseo, que todas las Hermanas y los niños rezen esta coronita que te enseñé. Deben rezar durante los nueve días y en la capilla, con el fin de desagraviar al Padre Mío e implorar la Misericordia de Dios para Polonia».

 

 



 

7 de noviembre de 2024

Del Diario de Santa Faustina, 59 (24) 1933

 

En un momento he oído una voz en mi alma: «Has la novena por la Patria. Esta novena se compondrá de la Letanía a Todos Santos. Pide el permiso al confesor». En la próxima confesión recibí el permiso y de inmediato en la noche principié la novena. Terminando la Letanía vi una claridad inminente y en ella a Dios Padre. Entre esta claridad y la tierra, vi a Jesús crucificado en tal forma que cuando Dios quería ver la tierra, tenía que mirar a través de las heridas de Jesús. Y comprendí, que por Jesús, Dios bendice a la Tierra.

 

 


 

6 de noviembre de 2024

Del Diario de Santa Faustina, 39

 

            Un día Jesús me dijo: que castigaría a una ciudad, a la más bella de nuestra Patria. Este castigo tendría que ser así, como castigó Dios a Sodoma y Gomorra. He visto la gran ira de Dios el temblor me ha llenado atravesando mo corazón. En silencio he orado. Después de un rato, Jesús me dijo: «Niña mía, únete estrictamente durante la Misa conmigo y ofrece al padre celestial la Sangre y Heridas Mías, para desagraviar los pecados de esta ciudad. Repítelo sin parar durante toda la Santa Misa. Hazlo por siete días». Al séptimo día, vi a Jesús en una nube blanca y principié a pedir que Jesús vea a esta ciudad y patria eterna. Jesús miró amablemente. Cuando noté la amabilidad de Jesús, dijo: «por ti bendigo a toda la patria». E hizo gran señal de la Cruz sobre nuestra Patria. Mi alma se llenó de inmensa alegría, viendo la benevolencia de Dios.

 


 

5 de noviembre de 2024

Del Diario de Santa Faustina, 1294

 

El Señor me ha enseñado que si un alma no acepta las gracias que le han sido destinadas, en ese mismo momento las recibe otra alma. Oh Jesús mío, hazme digna de recibir las gracias, porque por mi misma no puedo hacer nada, sin Tu ayuda no soy capaz ni siquiera de pronunciar dignamente Tu nombre.