27 de mayo de 2024

Del Diario de Santa Faustina, 295

 

+ En ese momento Jesús me preguntó: Niña Mía, ¿cómo van tus ejercicios espirituales? Contesté: Jesús, Tu bien sabes como me van. Si, lo sé, pero quiero oírlo [de] tu boca y [de] tu corazón. Oh mi Maestro, cuando Tu me guías todo me va con facilidad y Te ruego, Señor, no Te alejes nunca de mi. Y me dijo Jesús: Sí, estaré siempre junto a ti si eres siempre una niña pequeña y no tengas miedo de nada; como he sido aquí tu principio, así seré también tu fin. No cuentes con ninguna criatura, ni siquiera en la cosa más pequeña, ya que esto no Me agrada. Yo quiero estar en tu alma solo. Fortificaré tu alma y te daré luz, y conocerás por la boca de Mi sustituto que Yo estoy en ti, y la inquietud se desvanecerá como una niebla ante los rayos del sol.

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario